True


 
Los inicios de Servicat se remontan al año 1979, cuando los esposos Cathcart-Lalama iniciaron un negocio familiar de reparación de electrodomésticos y venta de repuestos en el garaje de su domicilio. La constancia, entrega y honestidad de la empresa se han traducido en un crecimiento constante, gracias a la confianza de nuestros clientes.



Misión

Hacemos posible la reparación y reutilización de electrodomésticos de línea blanca en el Ecuador a través de la distribución rentable de un completo stock de repuestos de calidad y brindando un excelente servicio con respuestas rápidas y efectivas. Así, contribuimos al logro de las metas personales de nuestros colaboradores, clientes técnicos, aliados estratégicos y distribuidores, así como a la sostenibilidad del medio ambiente. 


Visión

Que cada técnico llegue a ser el héroe de su cliente. Para ello seremos su aliado estratégico y proveedor de las mejores soluciones en repuestos. Creemos que las personas son el motor principal, y por ello, valorando la diversidad, atraemos y formamos a los colaboradores más talentosos para crear procesos sólidos y simples. Nos inspira proteger el medio ambiente fomentando la cultura de reparación en el País.

Nuestros Valores

Amor, Respeto a Dios y a los demas

Nuestras diferencias las arreglamos con comunicacion, empatia y justicia.

Entusiasmo por el cliente

Nos anticipamos a las necesidades de nuestros clientes y las solventamos con atencion al detalle y pasión.

Integridad

Honramos nuestra palabra y actuamos con honestidad y responsabilidad.

Excelencia

Estamos comprometidos con la mejora continua, la consistencia que genera cambios duraderos y entregamos resultados oportunos, confiables y de calidad.     

Somos: Hambrientos, Humildes, Empaticos

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.